lunes, 19 de julio de 2010

Bienvenidos al Curso ...

Estimados alumnos,
Reciban la mas cordial bienvenida al curso de Desarrollo Rápido de Aplicaciones para Internet, conocido tambien por su siglas DRAI, que usaremos frecuentemente, ya que como pueden darse cuenta, el nombre es largo...
Espero establecer una comunicación fluida, mediante los diferentes canales que vamos a utilizar, sea por el aula virtual o por el foro de discusión o por este blog.
Al final del curso ustedes deben conocer, comprender y utilizar los conceptos y las técnicas para desarrollar aplicaciones Web, basadas en ASP.NET.
Realmente motiva, que la mayoría de mis estudiantes, una vez terminado el curso, sigan compartiendo sus experiencias, dudas y satisfacciones al resolver casos del mundo real, con las herramientas aprendidas en esta materia, espero que esta realidad no sea esquiva para ustedes, a que cuentan conmigo para encaminarlos en la resolución de los casos que van a enfrentar.
Bueno, nuevamente, les deseo muchos éxitos en este viaje que hoy emprenden, y que estoy seguro terminaremos completamente satisfechos ....
Escriban sobre lo que esperan del curso y lo que quisiera aprender, adicional al contenido. Pero ojo, relacionado con aplicaciones Web ....

5 comentarios:

  1. Me parece interesante su propuesta de trabajar con un blog, muy buena iniciativa profesor.

    ResponderEliminar
  2. José Luis De La Cruz-
    Es muy interesante trabajar base a este metodo de aprendizaje, y el curso es muy interesante, ya que nOs va ayudar mucho en organizar nuestros Objetivos y propuestas mediante una página Web.

    ResponderEliminar
  3. Julio Alberto DIAZ ACUÑA - DUED JAEN

    Realmenteme excelente el Objetivo del curso, ya que como estudiantes del VI ciclo, tenemos que manejar mejor todas herramientas que nos colleven a terminar con exito nuestra carrera, y asi poder aplicarlas en nuestra empresa que laboramos y cualquier otra que nos requiera. Gracias por dejarnos opinar de lo que realmente deseamos.

    ResponderEliminar
  4. Juan Alvarez Sotomayor--Lima
    En esta primera parte del curso hemos visto HTML, a través de la Web me he enterado acerca de la versión de HTML5 que es una versión muy superior y que implica el manejo de nuevas tecnologías que quedaban fuera anteriormente. Si bien es cierto esta nueva versión estará lista para el 2012 algunos navegadores ya han implementado muchas caracteristicas en este moderno lenguaje. El tema con respecto a las novedades del HTML5 es amplio y abarca desde la estructura del cuerpo de tiene una página web, como el manejo de Base de datos locales de gran capacidad y que permitirán no estar conectados a internet.

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi fuerte no es la programación pero hago mi mejor esfuerzo, html lo entendí bien cuando lo lleve en presencial el tema es que despues de haber dejado 3 años la carrera me cuesta acostumbrarme al entorno net, me gustaban mas las pantallas negras donde habia que ingresar instruciones...pero bueno pongo lo mejor de mi parte para avanzar, es cuestion de agarrarle el ritmo!!! definitivamente me parece interesante y me gustaria saber tanto de este tema como algunos de mis compañeros pero por favor los que saben tengan paciencia a los que no dominamos mucho!!!..... bueno saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar